Descargar The Defender’s Oath – Tower Defense Game

Una vez más volvemos a comentar otro gran juego de defensa de torres, pero esta vez podrás disfrutarlo en 3D para vivir una experiencia increíble. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar The Defender’s Oath – Tower Defense Game, un ejemplar que es presentado por la compañía Faerytale Painting y que forma parte de la categoría de Estrategia. En este juego tu principal objetivo es tomar el control de tus torres y hechizos mientras entorpeces los planes de los malvados invasores que intentan tomar el control de tu tierra natal de Zyrkkal. Como Defensor recién jurado, es tu deber mantener a Zyrkkal a salvo. Para instalar The Defender’s Oath – Tower Defense Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En esta historia deberás defender las ubicaciones clave para frenar el avance del enemigo con el ingenio y las herramientas de tu Defensor. También tendrás que desbloquear y mejorar seis torres únicas y cuatro hechizos únicos para defender más de 200  niveles llenos de acción. Deja que el archimago Delano te guíe en tus aventuras mientras defiendes mapas 3D únicos con un estilo artístico estilizado.

Por lo expuesto en estas lineas no dejes de instalar The Defender’s Oath – Tower Defense Game en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Defender’s Oath – Tower Defense Game

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú