Descargar The Elder Scrolls: Blades

Es un buen día para disfrutar de un estupendo Juego de Rol y es que esta categoría siempre resulta muy entretenida y divertida, puesto que en la mayoría de sus temáticas tendrás que encarnar a diferentes personajes para completar misiones desafiantes. Bethesda Game Studios, fueron los galardonados creadores de Skyrim, presentan este maravilloso juego que es una versión moderna de la clásica experiencia de juego de exploración de mazmorras. Se trata acerca de descargar The Elder Scrolls: Blades, un ejemplar que cuenta con una trama de primer nivel que seguramente te resulte interesante y una jugabilidad intuitiva para que nadie se quede afuera de la diversión. Para instalar The Elder Scrolls: Blades, solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se han visto forzados al exilio y en tu huida, tendrás que volver a tu ciudad natal y la encuentras destruida. En este videojuego podrás participar en increíbles aventuras en las mazmorras, además de crear y personalizar tu ciudad, y devolverle su grandeza. También podrás luchar contra tus amigos y rivales en épicos duelos en la Arena y darle vida al el personaje que desees y descubrir armas, armaduras y habilidades únicas.

The Elder Scrolls: Blades está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Elder Scrolls: Blades

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú