Descargar The Elder Scrolls: Legends

¿Estás listo para preparar tu mazo para el combate en un juego de cartas coleccionables online basado en la exitosa saga de rol The Elder Scrolls? Pues si es así, no pierdas tiempo y continúa leyendo esta nota. Es que en el día de hoy hablaremos acerca de descargar The Elder Scrolls: Legends, un estupendo videojuego que pertenece a la categoría de Cartas y que fue lanzado al mercado por la compañía Bethesda Softworks LLC. Este es un juego táctico y de estrategia por turnos con modos para un jugador. Podrás aprender las mecánicas básicas de Legends con la campaña y disfruta de recompensas y horas de juego en solitario. Además de explorar las campañas de The Elder Scrolls, desde los cuentos de la Hermandad Oscura. Para instalar este juego solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Con este juego podrás explorar las historias de The Elder Scrolls, eliminar a tus enemigos y unirte a la diversión en una aventura fácil de comenzar y compleja de dejar. Puedes empezar a coleccionar cartas, construir tu mazo y conocer Morrowind, además de batallar dragones en Skyrim y aventúrate en la Ciudad Mecánica. Las aventuras no se terminan en The Elder Scrolls. No dejes de embarcarte ya en un viaje épico con combates estratégicos por turnos.

The Elder Scrolls: Legends está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga The Elder Scrolls: Legends

Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú