Descargar The Frostrune

Si crees que cuentas con las habilidades suficientes para develar un misterio inspirado por la mitología y leyenda vikinga, este juego seguramente te parecerá muy interesante. Se trata sobre la chance de descargar The Frostrune, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Snow Cannon Games y que forma parte de la categoría de Aventura. Este juego abraza la tradición nórdica de contar historias: una llena de magia, mitología y tradición vikinga, además de contar con unos estupendos gráficos hechos a mano y una banda sonora original inspirada en la edad vikinga da vida al desolador paisaje nórdico de The Frostrune. Para instalar este ejemplar solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego tu barco naufraga en una tormenta de verano y luego despertarás en una isla. Luego muy cerca encuentras un reciente asentamiento abandonado cuyos habitantes parecen haber huido presas del pánico. Alrededor de la aldea se halla un oscuro y profundo bosque lleno de runas antiguas y túmulos funerarios. Entre ellos, hay reliquias ocultas y otros secretos bien guardados que te ayudarán a resolver los misterios de la isla. No dejes de explorar el bello entorno para desvelar el misterio de la isla desierta y de utilizar los objetos que reúnas para resolver los acertijos de tu viaje a lo desconocido.


The Frostrune está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga The Frostrune

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú