Descargar The Guardian VR

En esta oportunidad hablaremos acerca de una aplicación que se encarga de fusionar el periodismo riguroso con la narración innovadora. ¿De qué se trata? Pues, en esta publicación mencionaremos la posibilidad de descargar The Guardian VR, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Guardian News & Media Ltd y que pertenece a la sección de Entretenimiento. Estas una aplicación que te permite vivir diferentes tipos de de experiencia como, por ejemplo, vivir un confinamiento solitario, luchando como un solicitante de asilo o observar a través de los ojos de un bebé. Ahora tendrás la chance de experimentar todas estas historias desde un punto de vista diferente. Para instalar The Guardian VR solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Para disfrutar de esta experiencia solo debes meter el dispositivo móvil en un auricular Google cartón y serás capaz de ver e interactuar como se desarrollan los acontecimientos a su alrededor. Guardián VR a su vez, es compatible con dispositivos habilitados para Daydream. Vale mencionar que para vivir una mejor experiencia se recomienda el uso de un Samsung S6, S7, S8; Google píxeles, Nexus 5X, 6P; Uno más o 3T, con Android 7.0 y superior.

The Guardian VR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en esta nota y por cuestiones que descubrirás al probarlo, no dejes de instalarlo.

Descarga The Guardian VR

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú