Descargar The Impossible Quiz

Los juegos de puzzles pueden ser una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para tu dispositivo móvil, ya que estos juegos permiten poner a prueba el ingenio y la velocidad mental a través de la resolución de distintos acertijos o desafíos a cumplir. En esta oportunidad, te ofrecemos la chance de descargar The Impossible Quiz, que fue lanzado por la compañía desarrolladora InXile Entertainment y que ha causado una gran cantidad de descargas como también una magnifica aceptación por parte de los usuarios. Este ejemplar te permitirá disfrutar de una gran cantidad de horas de diversión y entretenimiento desde donde estés y con quien quieras. Si estas interesado en instalar The Impossible Quiz de una forma totalmente sencilla, solo es necesario que continúes leyendo la nota y luego hacer click en el enlace de descarga.


 The Impossible Quiz, es un ejemplar que seguramente te resulte muy entretenido, ya que lo que tendrás que hacer es completar un cuestionario respondiendo correctamente todo tipos de preguntas. Vale destacar que la gran mayoría son del tipo multiple choice, esto quiere decir que ofrece varias opciones y una de ellas es la correcta, pero también cuenta con interrogantes en distintos formatos. No hay que olvidar que el tiempo para responder es limitado, por eso mismo, deberás ser muy rápido e inteligente para responder en el menor tiempo posible.

 The Impossible Quiz esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o versiones posteriores.

Descarga The Impossible Quiz

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú