Descargar The Island Castaway®: Mundo perdido

Si te gustan los juegos de aventura donde debes poner a prueba ciertas habilidades para sobrevivir y posteriormente escapar de lugares, este posteo seguramente te resulte muy interesante. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar The Island Castaway®: Mundo perdido, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que cuenta con unas características muy divertidas y entretenidas para que disfrutes al máximo de tu dispositivo móvil. Para instalar The Island Castaway®: Mundo perdido de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota,

 Después de un naufragio, tu objetivo principal es la supervivencia, aunque escapar de la isla también estaría genial. No obstante, antes de nada deberás dar un paso al frente y convertirte en el líder de los náufragos para evitar el caos y garantizar el bienestar de todos. Además tendrás que construir una piscifactoría para pescar anguilas, una granja de codornices para criar aves de corral y una de cangrejos para pescar marisco. También crear una cantera de arcilla y un jardín de lianas que te aporten los materiales de construcción necesarios para los refugios. Descubrirás plantas raras para tus pociones mágicas y extrema las precauciones cuando explores la isla.


The Island Castaway®: Mundo perdido esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga The Island Castaway®: Mundo perdido

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú