Descargar THE KING OF FIGHTERS ’97 

Seguramente en un determinado momento hayas oído hablar sobre The King of Fighters, una legendaria franquicia de juegos de combate que fue creada por SNK Playmore. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar THE KING OF FIGHTERS ’97, un estupendo juego árcade que ha obtenido una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store, y también ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Es que cuenta con una dinámica y jugabilidad muy atractivas para disfrutar durante largas horas, en cualquier momento del día. Para instalar THE KING OF FIGHTERS ’97, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que conozcas los detalles en el siguiente párrafo.


En THE KING OF FIGHTERS ’97 contarás con 35 personajes disponibles, todos ellos icónicos como Terry Bogard y Kyo Kusanagi. En cuanto a los personajes ocultos de NEOGEO, se encuentran disponibles directamente desde la pantalla de selección de personajes, así que podrás usar cualquier personaje de la franquicia para eliminar a los enemigos que se pongan en el camino. Este juego cuenta con dos modos: el modo advanced, donde podrás atacar a tus rivales y en el modo extra podrás utilizar sabiamente la evitación para castigar a tus contrarios.

THE KING OF FIGHTERS ’97 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o en versiones posteriores.

Descarga THE KING OF FIGHTERS ’97 

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú