Descargar The King of Fighters ALLSTAR

Hoy te hablaremos sobre un juego de lucha que seguramente te recuerde al gran Street Fighter, el increíble juego que estaba repleto de batallas a vida o muerte, con grandes personajes. En este posteo ofrecemos la posibilidad de descargar The King of Fighters ALLSTAR, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Netmarble, donde participarás en un torneo con los mejores combatientes del mundo. Para esto es necesario crear un equipo con tus luchadores favoritos y batallar en combates multijugador con personas de diferentes sitios del mundo. Es importante mencionar los gráficos son de primera categoría y los controles fáciles de aprender. Para instalar The King of Fighters ALLSTAR deberás hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al finalizar esta reseña.


En este juego, como hemos mencionado, deberás enfrentarte a gente de todo el mundo en batallas en modo multijugador online en tiempo real para ver quién se queda con la corona. Podrás competir en diferentes lugares como en la arena, la liga, los torneos y más modalidades para aceitar tus habilidades de modo que nadie te haga sombra. También es importante hacer alianzas con otras personas para derrotar a cualquier rival en multijugador. El trabajo en equipo para formar estrategias de victoria es de suma relevancia.

The King of Fighters ALLSTAR está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Anroid 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga The King of Fighters ALLSTAR

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú