Descargar The Kremer Collection VR Museum

Si te gusta el arte, en su amplio concepto, te recomendamos que no dejes de leer esta nota. Pues, el Museo Kremer es un concepto completamente novedoso e innovador que entremezcla la tecnología más reciente con VR de nivel mundial pinturas de antiguos maestros. El museo cuenta con obras de Rembrandt, Aelbert Cuyp, Frans Hals y muchos más viejos maestros del Siglo de Oro holandés. Es por eso que en esta oportunidad, presentaremos la opción de descargar The Kremer Collection VR Museum, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Moyosa Media BV y que forma parte de la categoría de Arte y diseño. Con esta app podrás disfrutar de un recorrido magnifico y completamente recomendable. Para instalar The Kremer Collection VR Museum, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Este museo ha sido diseñado por el arquitecto Johan van Lierop, Fundador de Architales y llevado a cabo por MOYOSA MEDIA de los Países Bajos, el museo ofrece 74 holandeses y flamencos pinturas de viejos maestros del Siglo de Oro holandés, y es accesible exclusivamente a través de VR. Es historia y futuro del poder del arte combinados. Podrás conocer de cerca  las pinturas, probar las pinceladas y colores con gran detalle, además de escuchar a George & Ilone Kremer.

The Kremer Collection VR Museum está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Kremer Collection VR Museum

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú