Descargar The Machine

Esta vez comentaremos la posibilidad de descargar The Machine, un gran juego de acción que fue lanzado al mercado por la famosa compañía MB Ingama y desde su lanzamiento en esta parte ha cosechado muchas descargas, así como excelentes reseñas de expertos en el tema. campo. Tiene una temática muy divertido y una jugabilidad dinámica de primer nivel. Para instalar The Machine de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.


The Machine es un emocionante juego de acción con una plétora de niveles en los que puedes controlar una pequeña gota de tinta y recorrer los vastos planos de una máquina compleja. Deberás ayudar a tu pequeña gota a adherirse a algunas superficies y saltar a los demás, todo mientras limpias los niveles y evadir numerosas trampas. Podrás elegir entre una variedad de mundos para desafiarte a ti mismo, incluidos «Core», «Arcade», «Hardcore».

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no te pierdas esta gran oportunidad de instalar The Machine en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga The Machine

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú