Descargar The Medici Game. Murder at Pitti Palace

Secretos, familia y una gran ciudad como Venecia, son factores que conformarán un estupendo juego que te comentaremos a continuación. En esta entrega te hablaremos sobre la posibilidad de descargar The Medici Game. Murder at Pitti Palace, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía TuoMuseo y que pertenece a la categoría de Aventura. Este ejemplar centra su trama en un asesinato dentro del Palacio Pitti, como así también en dos sociedades secretas y en una joven historiadora del arte que se encuentra en medio de una trama oscura. Tendrás que resolver rompecabezas y averiguar que fue lo que realmente pasó. Para instalar The Medici Game. Murder at Pitti Palace solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego una joven historiadora del arte se encuentra en medio de una trama oscura. A partir de allí  tendrá rompecabezas para resolver, encuentros cercanos con personas que han cambiado el curso de la historia y el suspenso son las características principales de este nuevo videojuego, que te catapultará a un mundo donde cualquier cosa puede suceder y nada es lo que parece. A medida que sale el sol, un largo secreto oculto sale a la luz.

The Medici Game. Murder at Pitti Palace está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Medici Game. Murder at Pitti Palace

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú