Descargar The Mystery of Blackthorn Castle

Es hora de disfrutar de otro gran videojuego de Aventura que ha sido lanzado al mercado por la compañía Syntaxity y que seguramente te resulte muy interesante. En esta entrega hablaremos de la oportunidad de descargar The Mystery of Blackthorn Castle, una historia en donde, vez más, el tío Harry te ha pedido que le brindes tu ayuda para buscar un misterioso artefacto. Por eso mismo, deberás comenzar tu propia búsqueda en este juego de aventuras clásico de apuntar y hacer clic con un estupendo diseño. No dejes de explorar el castillo Blackthorn, una edificación antigua del siglo XIV, y sus sombríos bosques y estructuras aledañas. También podrás descubrir pasadizos ocultos, pistas y puzles por todo el camino.  Para instalar The Mystery of Blackthorn Castle solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo.


En esta historia, el tío Henry ha sido famoso por descifrar tesoros perdidos desde que tienes memoria. Sus legendarias historias de aventura gustaban a tu imaginación cuando eras niño. Por eso mismo, ahora y con tus habilidades arqueológicas, él se ha estado comunicando contigo ocasionalmente para que le brindes tu ayuda a seguir la pista de algunos de estos tesoros difíciles de encontrar.

The Mystery of Blackthorn Castle está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga The Mystery of Blackthorn Castle

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú