Descargar The Myth Seekers 2: The Sunken City

En varias ocasiones hemos comentado juegos que fueron lanzados por la compañía Artefix Mundi, y esta vez lo haremos nuevamente. Se trata de la oportunidad de descargar The Myth Seekers 2: The Sunken City, un juego que pertenece a la categoría de Aventura, donde hay secretos oscuros que tienen una molesta tendencia a volver a la luz y escapar del olvido. Este ejemplar tiene muy buenas referencias, además de unos grandes gráficos. Para instalar The Myth Seekers 2: The Sunken City de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego, Amelia, la agente principal de Myth Seekers, es llamada a París, solo para descubrir que la agencia ha sido comprometida. Rápidamente se da cuenta de que podría estar conectado a un artefacto misterioso que se encuentra cerca de una posible ubicación de la mítica ciudad de Ys. Deberás unirte a Amelia y recorrer los callejones de París en busca de los ecos de ese legendario cataclismo. Descubre la verdad oculta y asegúrate de que las misteriosas fuerzas responsables de esta tragedia permanezcan inactivas. No hay tiempo que perder pero ten cuidado, la leyenda también dice que cuando Ys se levante de debajo de las olas, París será tragada en su lugar.

The Myth Seekers 2: The Sunken City está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga The Myth Seekers 2: The Sunken City

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú