The Myth Seekers: The Legacy of Vulcan (Full)

La empresa Artefix Mundi ha acostumbrado a sus usuarios a una amplia variedad de juegos que se centran en misterios y objetos ocultos, entre otras cosas. En esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar The Myth Seekers: The Legacy of Vulcan (Full), un juego que se lanzó hace un tiempo y pertenece a la categoría de Aventura. Su contexto ocurre en 1920 después de que un miembro de la agencia secreta Myth Seekers desaparezca y desde allí comienza una gran aventura. Para instalar The Myth Seekers: The Legacy of Vulcan solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es cumplir el papel de Amelia, una brillante experta en mitología romana y un nuevo activo de la agencia Myth Seekers. Su tarea es continuar la investigación de un compañero operativo que recientemente desapareció en circunstancias misteriosas. Lo primero que debes hacer es localizar el Codex Vesuvian y ponerse en contacto con un agente italiano llamado Lorenzo. Juntos deberán rastrear el poderoso artefacto llamado Martillo de Vulcano. El tiempo es esencial ya que las fuerzas del mal también están buscando la reliquia. Durante esta impresionante aventura, viajarás por Italia, resolverás innumerables acertijos y buscarás pistas en escenas de objetos ocultos.

The Myth Seekers: The Legacy of Vulcan (Full) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga The Myth Seekers: The Legacy of Vulcan (Full)

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: