Descargar The Oregon Trail

Si te gustan los juegos con un cierto toque de historial de carga y referencias reales, no dejes de leer esta publicación. Esta vez te contaremos sobre la posibilidad de descargar The Oregon Trail: Pioneros, un gran juego que fue lanzado al mercado por la compañía Gameloft SE. Este juego trata sobre el viaje de los primeros pioneros al oeste americano. Se basa en una fórmula de control de recursos probada en los EE. UU. UU., el juego se ha convertido en un ícono tanto para adultos como para niños. Para instalar The Oregon Trail: Pioneros de una manera simple, instantánea y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Como verdaderos pioneros, lo que tendrás que hacer es superar el peligroso viaje a Oregón en el salvaje oeste americano. También deberás asumir la personalidad de un jefe de vagones en este viaje en el que sus decisiones estratégicas deben garantizar la seguridad de su grupo a lo largo de la traicionera Ruta de Oregón. No pierdas tiempo y ponte a jugar y deja tu huella en un evento crítico en la historia de América. Este juego hace referencias históricas al juego a través de lugares reales y personajes famosos del pasado.

The Oregon Trail: Pioneros está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga The Oregon Trail

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú