Descargar The Paranormal Society: Aventura oculta

En esta ocasión, los creadores de Hidden City, presentan un estupendo juego de aventuras, puzzles y objetos ocultos para que te diviertas por largas horas. Se trata sobre la chance de descargar The Paranormal Society: Aventura oculta, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que pertenece a la categoría de aventura. Este juego tiene como estandartes a la era victoriana, al gobierno, y una gran cantidad de fantasmas malignos que están acechando a la sociedad. Para instalar The Paranormal Society: Aventura oculta de forma sencilla y rápida, solo deberás dar click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


Como bien dijimos, este juego tiene su contexto en la era victoriana, donde una invasión de fantasmas malignos esta poniendo en jaque a la ciudad de Londres. De todos modos, el gobierno lo niega rotundamente, pero en secreto le ha pedido ayuda a la Sociedad Paranormal. Tu cumplirás el rol de la joven que presenció cuando su marido abandonaba su cuerpo para aliarse a los fantasmas, y te has enlistado en la Sociedad para obtener respuestas de lo que está sucediendo. Por eso mismo, deberás explorar mansiones, encontrar objetos ocultos y resolver puzzles enigmáticos.

The Paranormal Society: Aventura oculta esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android4 4.0.3 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta oportunidad de instalarlo.

Descarga The Paranormal Society: Aventura oculta

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú