The Phenomenon

Intentar sobrevivir y horror, son características que no todos los juegos las tienen, por eso mismo, si te gustan no dejes de leer esta nota. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar The Phenomenon, un ejemplar que pertenece a la categoría de Acción y que ha sido lanzado al mercado por la compañía 2 Fly Dreams. Es un juego episódico de survival horror con una excelente dinámica y jugabilidad sencilla para que todos puedan ser parte del mundo de lo inexplicable. La trama principal gira en torno al personaje Barry Nellan, un investigador paranormal cuyo trabajo es conocido en todo el mundo. La mayoría de los casos no dieron resultados reales, pero este si. Para instalar The Phenomenon de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Como hemos mencionado, The Phenomenon es un juego episódico de survival horror con una estupenda dinámica. Sucede que el personaje principal, Barry Nellan, es un investigador paranormal y su trabajo trabajo es conocido en todo el mundo. Ha investigado una gran cantidad de sucesos paranormales, pero la mayoría de ellos no tuvieron resultados reales, pero este último si. El Hospital Siniestro ha pateado el tablero dentro de los casos, porque muchas personas dijeron sentirse mal cuando estaban cerca. ¿Qué es realmente lo que sucede?

The Phenomenon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga The Phenomenon

Acción, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: