Descargar The Pocket Arcade

En el mundo de los videojuegos siempre están presentes aquellas personas nostálgicas que añoran los ejemplares de antaño, tal como es el caso del género Árcade, que supo robarse el corazón de muchas personas de la mano de títulos que quedarán para siempre en la retina de millones de usuarios. En el día de hoy comentaremos la posibilidad de descargar The Pocket Arcade, que fue lanzado al mercado por la compañía Rogue Games y que forma parte de la categoría de Sala de juegos. Este titulo es una carta de amor a los juegos de árcade de una época pasada, en donde las máquinas que funcionaban con monedas y empapadas de neón eran el pináculo del entretenimiento interactivo. Es aquí donde podrás disfrutar de la mayor colección de juegos increíblemente detallados y elaborados. Para instalar The Pocket Arcade solo es necesario que toques click en el enlace que asoma al final de la reseña.


Con este ejemplar podrás ser parte los primeros juegos de disparos de 8 bits y los juegos de vectores monocromáticos, hasta los rompecabezas de 16 bits y los videojuegos de de acción. Además de los primeros juegos en 3D de mediados de los 90, como también en las operaciones con monedas que no son de videojuegos, como dardos, billar y futbolín. El Pocket Arcade provoca un verdadero placer para los jugadores.

The Pocket Arcade está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Pocket Arcade

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú