Descargar The Quarry

Trabajar en una mina puede resultar muy peligroso, claro que hay millones de personas que lo hacen y poner en riesgo sus vidas. ¿Estás listo para hacerlo? En el mundo de los videojuegos todo es posible, y por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar The Quarry, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Dakror Games y que pertenece a la categoría de Simulación. En este juego comenzarás en el pozo de una mina, frente a varios depósitos de minerales valiosos. Deberás construir un equipo de minería básico, cosechar los recursos y transportarlos a través de cintas a tu centro de almacenamiento. Para instalar The Quarry solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Lo mencionado recientemente no es todo, porque también tendrás que reunir más recursos, además de invertir en investigación y desarrollo, descubrir nuevas técnicas y nuevas maquinarias. Esto ayudará en el crecimiento de tu fábrica y las cadenas de procesamiento y finalmente a expandirse. Para hacerlo, es importante cavar más profundo en la tierra, descubriendo nuevos materiales y oportunidades. Entretanto, tu fábrica debe permanecer activa, es entonces que debes cambiar de un lado a otro, ajustando las rutas de los transportadores y los cuellos de botella en el sistema.

The Quarry está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga The Quarry

Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú