The Quest – Basilisk’s Eye

Dicen que por excelencia lo simple es distinguido, y a continuación te comentaremos sobre una muestra de ello. Con un mundo abierto, dibujos realizados a mano y combates por turnos, conforman un estupendo juego de Rol que posiblemente te resulte interesante. Se trata sobre la chance de descargar The Quest – Basilisk’s Eye, un ejemplar donde tendrás que explorar diversos territorios y participar de batallas. Este juego ofrece un entorno y unos personajes estrafalarios, que estarán dispuestos a luchar para ganar la partida. The Quest – Basilisk’s Eye ha sido lanzado al mercado por la compañía Redshift Games y para instalarlo solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte acerca de los detalles que presenta.


Esta es una expansión de The Quest, un juego de rol de mundo abierto bellamente dibujado a mano con movimiento que están basados en la cuadrícula de la vieja escuela y combate por turnos. El Imperio Angamanain siempre fue un mundo raro pero lleno de belleza con bestias inimaginables y misterios, y eso fue antes de que llegara el Basilisco, decidido a traer muerte y destrucción a esta antigua civilización. Un héroe es muy necesario ya que el basilisco aterroriza la tierra. Una mirada de él puede matar. Tendrás que enviar a tus clones para hacer su trabajo sucio.

The Quest – Basilisk’s Eye está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga The Quest – Basilisk’s Eye

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up