Descargar The Quest

El posteo de hoy, tiene como eje central a un magnifico videojuego de rol de mundo abierto dibujado a mano con movimiento y que está basado en cuadrículas de la vieja escuela y combate por turnos. Se trata sobre la posibilidad de descargar The Quest, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Redshift Games y que forma parte de la sección de Juegos de rol. Esta historia tiene lugar en el reino de Monares, en donde se avecinan problemas. El gobernador de Freymore no se encuentra y la isla está en un tumulto. Todos los magos profetizan una sombra oscura que cae sobre la seguridad del reino. Como agente del rey, lo que tendrás que hacer es averiguar qué está pasando y evitar cualquier peligro para la isla. Para instalar The Quest solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En este juego lo que tendrás que hacer es seleccionar entre cinco razas personalizables y una gran variedad de habilidades, armas, armaduras y encantamientos. Además podrás explora un mundo gigante de cuatro ciudades y un desierto de montañas, cuevas, lagos y bosques, lleno de misterio, magia y desafíos intrigantes. No dejes de conocer a los cientos de habitantes, cada uno con su propia agenda y posicionamiento hacia tu personaje.

The Quest está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga The Quest

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú