The Room: Old Sins

En posteos anteriores hemos ofrecido la chance de jugar a The Room, un ejemplar que cuenta con cuatro partes. Anteriormente fueron las primeras tres, y en esta ocasión te hablaremos sobre descargar The Room: Old Sins, la cuarta entrega del mencionado juego, que pertenece a la categoría de Rompecabezas y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Fireproof Games. En esta entrega podrás conocer un mundo basado en la exploración táctil con puzles desafiantes y una historia cautivadora que te atrapará desde el primer momento. Para instalar The Room: Old Sins de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al finalizar la nota.

En esta historia un ambicioso ingeniero y su mujer millonaria desaparecen raramente, lo que da inicio a la caza de un preciado artefacto. El rastro lleva hasta el ático de su hogar, donde se ubica una vieja casa de muñecas de lo más peculiar. Lo que tendrás que hacer es explorar lugares inquietantes, seguir las pistas misteriosas y manipular artilugios extravagantes para desentrañar los misterios de la mansión Waldegrave. Además deberás examinar una gran cantidad de objetos con todo lujo de detalles para descubrir cuáles de ellos ocultan los diferentes mecanismos.

Si te parece interesante la propuesta de jugar The Room: Old Sins, lo podrás hacer descargándolo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga The Room: Old Sins

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: