Descargar The Room Three 

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil, como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar The Room Three un magnifico juego de puzzles que fue lanzado por la compañía Fireproof Games y que ha generado un gran impacto positivo entre los diferentes usuarios que ya lo han jugado y es que este juego te permitirá sumergirte en una misteriosa aventura llena de suspenso y estupendas pruebas. Si estas interesado en instalar The Room Three, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


The Room Three es un magnífico juego de enigmas físico. Cuenta con una dinámica que seguramente te resulte muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es resolver una gran variedad de rompecabezas y así ir superando todas las misteriosas pruebas que se te pondrán en el camino. Es decir, que deberás ser muy rápido, ingenioso y demostrar toda tu habilidad mental en estos puzzles. Vale mencionar que cuenta con unos controles táctiles muy intuitivos y con un diseño muy fácil de entender.

The Room Three esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga The Room Three 

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú