Descargar The Room Two

La categoría de puzzle, puede resultar ser una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para disfrutar desde tu dispositivo móvil, ya que la mayoría de estos juegos cuentan con una dinámica que atrapa desde el primer instante, debido a los misterios o problemas que hay que resolver a lo largo de la partida. En esta oportunidad Apptdio te ofrece descargar The Room Two, la segunda parte del juego desarrollado por la compañía Fireproof para volver a introducirte en una aventura repleta misterios, suspenso e increíbles pruebas. Si tuviste la posibilidad de jugar a The Room, no pierdas esta gran chance de disfrutar de su sucesor, solo es necesario que continúes leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y si te interesa este ejemplar, tendrás que hacer click en el enlace que figura su finalización.


The Room Two, cuenta con una dinámica muy interesante, puesto que es un increíble juego de enigmas físicos, y lo que tendrá que hacer es resolver una gran cantidad y variedad de rompecabezas, y esta manera comenzar a descifrar todas las pruebas misteriosas que te atravesarán a lo largo del camino, para esto deberás ser muy rápido, y también demostrar tu ingenio y habilidad mental.

The Room Two, es una excelente alternativa para distenderte después de las responsabilidades que agobian día a día. Vale destacar que esta aplicación, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores.

Descarga The Room Two

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú