Descargar The Room

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo el uso de tu dispositivo móvil como también los momentos de esparcimientos y ocio. A la hora de seleccionar un juego, la categoría de puzzle siempre es una buena alternativa, ya que sus dinámica e incertidumbre los tornan muy interesantes. Es por eso que en esta ocasión, Apptdio te ofrece la chance de descargar The Room, que fue lanzado por la compañía desarrolladora Fireproof Games y que ha captado a una gran cantidad de usuarios de la tienda de Google Play Store. Si estas interesado en descargar The Room en tu dispositivo móvil o tablet, solo es necesario que continúes leyendo el corriente artículo para informarte de los detalles de la aplicación y una vez hecho, deberás hacer click en el enlace que esta ubicado a su finalización.


The Room, ofrece una dinámica y jugabilidad muy atractivas, ya que te permitirá sumergirte en un genial puzzle cargado de incertidumbre y peligros. The Room, se trata de un rompecabezas interactivo que esta ubicado en un contexto de misterios, donde tendrás que poner a prueba tus habilidades mentales para poder resolver diferentes problemas. Vale remarcar que este ejemplar presenta unos increíbles gráficos que resultan muy realistas, además los controles son muy sencillos de usar.

The Room esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no pierdas esta chance de descargar un magnifico juego de puzzle.

Descarga The Room

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú