The Secret Society – La Sociedad Secreta

Si estas en la búsqueda de un buen juego de aventura, viniste al lugar indicado. En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar The Secret Society – La Sociedad Secreta, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que esta basado en objetos ocultos. Presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte durante largas horas. Para instalar The Secret Society – La Sociedad Secreta de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

The Secret Society es una misteriosa organización de personas dotadas de una habilidad especial que les permite recorrer mundos mágicos. Tu querido tío Richard, uno de los miembros de la élite de esta antigua orden, ha desaparecido repentinamente. Después de un período de angustia y desesperación, te das cuenta de que tú también has sido agraciado con estos poderes mágicos y por lo tanto, eres el único que puede dar con él. Lo que tendrás que hacer es encontrar a tu tío desaparecido, proteger el artefacto sagrado de la orden y conjurar los peligros que amenazan a toda la sociedad secreta en esta fantástica combinación de búsqueda de objetos ocultos y rompecabezas.

The Secret Society – La Sociedad Secreta esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga The Secret Society – La Sociedad Secreta

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: