Descargar The Silent Age

En el día de hoy te comentaremos sobre un juego muy exuberante y de los que no habitan en cantidad en las tiendas de aplicaciones. Se trata sobre la chance de descargar The Silent Age, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía House on Fire, que te llevará en un alucinante viaje por un futuro distópico luego de la extinción de la humanidad. Además, podrás viajar en el tiempo y regresar a los años 70 donde el silencio y un presente desolado son los estandartes. Para instalar The Silent Age de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego, tiene como personaje principal a Joe, una persona que trabaja de portero en un edificio, el cual debe mantener impecable como los trajes que habitan en él. Joe, es un personaje vulgar y corriente: una altura media, un peso medio y también un coeficiente intelectual medio. Hasta este momento, la vida este sujeto no se amolda para ser material de una biografía, pero todo esto está a punto de cambiar. ¿Estas listo para descubrir que pasará?

The Silent Age cuenta con unas características muy interesantes y una originalidad poco vista entre los videojuegos. Por eso mismo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, su tipo de requerimiento variará con el dispositivo que tengas.

Descarga The Silent Age

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú