Descargar The Sun: Origin

Es la compañía AGaming+la encargada de desarrollar un estupendo juego de acción para que puedas disfrutar mediante tu dispositivo móvil. Se trata sobre la posibilidad de descargar The Sun: Origin, un ejemplar que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que constantemente habitan en las tiendas web. Presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar The Sun: Origin de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que detenta.


The Sun: Origin te situará en el año 2050, donde el sol provocó una oleada catastrófica de energía en el espacio, una ola de poder que desencadenó en el caos para nuestra civilización durante siglos. Aunque fue predicho desde hace años por la comunidad científica, sus advertencias fueron ignoradas por los líderes mundiales que en lugar se peleaban por las preocupaciones territoriales menores. Lo que tendrás que hacer es explorar una tierra sin piedad en una vista de inmersión en primera persona y gestionar recursos escasos como municiones, alimentos y suministros médicos.

The Sun: Origin esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga The Sun: Origin

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú