Descargar The TeamTOMM App

Si estás cansado de pasar todos tus fines de semana limpiando y deseas olvidarte de las tareas domésticas y continuar con las cosas divertidas de la vida, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque en verdad te serán muy útiles. En esta entrega hablaremos acerca de descargar The TeamTOMM App, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía The Organised Mum y que forma parte de la sección de Inmuebles y hogar. Con este aplicación podrás personalizar TOMM para que se adapte a tu estilo de vida, usar las listas de reproducción de limpieza diaria y mantenerte motivado con el botón «Motivarme». Para instalar The TeamTOMM App solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


El famoso método de la mamá organizada (TOMM) se encuentra revolucionando la forma en que las personas llevan a cabo sus tareas domésticas en todo el mundo. Es que el método es muy simple pero completamente efectivo y te  guiará a través de las tareas del hogar 30 minutos a la vez y su hogar estará más limpio con cada sesión. Así que tenlo en cuenta si es que quieres disfrutar de los fines de semana sin la necesidad de encerrarte en tu hogar a realizar los quehaceres.

The TeamTOMM App está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga The TeamTOMM App

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú