Descargar The Turning Forest

Hoy hablaremos acerca de un cuento interactivo de realidad virtual para todas las edades que cuenta con un increíble sonido espacial. Su contexto tiene lugar en un bosque mágico, cuando un niño joven mira fijamente a los ojos de una criatura fantástica y juntos se embarcan en un viaje inolvidable. En esta entrega brindaremos la opción de descargar The Turning Forest, una app que fue lanzada por Media Applications Technologies for the BBC y que forma parte de la sección de Entretenimiento. Este es un titulo que es realmente sencillo de jugar pero que te invita a disfrutar de una épica historia que te atrapará desde el primer instante. Para instalar The Turning Forest solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está adjunto al final de los párrafos.


Desde su lanzamiento en el Festival de Cine de Tribeca, el bosque ha cautivado al público de todo el mundo con su galardonado audio espacial y efectos visuales agradables. Se recomienda llevar auriculares, y utilizar el controlador para hacer música con los dientes del monstruo, las aves y los peces, y los carámbanos. Vale mencionar que el sonido es una adaptación de una banda sonora original encargado para “S3A: Future Audio espacial para una experiencia de inmersión oyente en casa.

The Turning Forest está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Turning Forest

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú