The Walking Dead: No Man’s Land

La serie The Walking Dead continua provocando una gran euforia entre sus seguidores y a raíz de esto surgen una gran cantidad de juegos que esta inspirados en sus relatos. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar The Walking Dead No Man’s Land, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia y que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Next Games causando una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios y aficionados a la serie que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar The Walking Dead No Man’s Land de forma sencilla e instantánea solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

The Walking Dead: No Man’s Land es un emocionante juego de estrategia y acción donde las opciones tácticas marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Solo sobrevivirán los más fuertes, así que tendrás que elegir bien a tu equipo. Recluta a Michonne y domina en el combate cuerpo a cuerpo o envía a Rick a despachar enemigos desde lejos. O también puedes elegir disparar desde la distancia con la ballesta de Daryl o aniquilarlos a todos con el rifle de asalto de Abraham.

The Walking Dead: No Man’s Land esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga The Walking Dead: No Man’s Land

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: