Descargar The Walking Dead: Our World

La exitosa serie The Walking Dead, que salió a la luz en el año 2010, se ha convertido en un fenómeno y en un claro ejemplo de lo duradera que pueden ser las series, si es que el público lo desea. También ha tenido gran repercusión en el mercado de los videojuegos, y por eso mismo, te comentaremos sobre la chance de descargar The Walking Dead: Our World, que ha sido lanzado por la compañía Next Games y que forma parte de la categoría de Aventura. Si has visto la serie, tendrás que realizar todas sus acciones: aniquilar zombies, hacer alianzas, e intentar sobrevivir a toda costa, entre otras cosas. Además, vale destacar que los gráficos que cuentan te harán sentir parte del juego. Para instalar The Walking Dead: Our World de forma sencilla y rápida solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego lo que tendrás que hacer es descubrir el apocalipsis a tu debido tiempo. Este ejemplar hace hincapié en la exitosa serie estadounidense donde los zombies se encuentran constantemente al acecho y solo un grupo de personas puede salvar la situación. Deberás combatir a los caminantes en el mundo real con realidad aumentada y salva el mundo explorar el mundo que te rodea, disparar, descubrir objetos valiosos y coleccionar y mejorar personajes.

The Walking Dead: Our World está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga The Walking Dead: Our World

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú