Descargar The Washington Post

A muchas personas les interesa estar informada las 24 horas del día y, actualmente, es realmente sencillo hacerlo puesto que las aplicaciones de los principales medios de comunicación del mundo se encuentran al alcance de la mano. Es por eso que en esta oportunidad mencionaremos la opción de descargar The Washington Post, una app que te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en el mundo, y que forma parte de la sección de Noticias y revistas. Esta app te ofrece alertas al respecto de las noticias de última hora, que son enviadas al centro de mensajes de su dispositivo electrónico. Además de características especiales para móviles, información meteorológica por parte del Capital Weather Gang y las flamantes noticias acerca el metro y el tráfico para los usuarios de la región. Para instalar The Washington Post solo deberás ejecutar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Si deseas estar informado, no pierdas y tiempo y selecciona la app del Washington Post para Android como tu principal fuente de noticias. La app de noticias del Washington Post cuenta con información de confianza, análisis profundo y multimedia inmersiva. Podrás leer noticias al minuto y de última hora sobre política, deporte, negocios y tecnología o disfrute los artículos de opinión y la cobertura de noticias sobre la vida y el ocio.

The Washington Post está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida depende del dispositivo.

Descarga The Washington Post

Aplicaciones, Noticias y Revistas

Aplicaciones relacionadas:

Menú