Descargar The Wolf

El lobo es, sin lugar a dudas, uno de los animales más salvajes del mundo. Con sus habilidades e instinto cualquiera puede ser presa fácil y esto viene a colación del juego que te comentaremos hoy. Se trata sobre la chance de descargar The Wolf, un ejemplar que pertenece a la categoría de rol y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Swift Apps LTD. Sus caracteristicas son muy interesantes ya que tendrás que vivir como lobo, en un mundo de lobos y a partir de allí comenzar a realizar diferentes actividades de su vida cotidiana. Para instalar The Wolf de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como bien mencionamos, lo que tendrás que hacer es introducirte en un mundo de lobos y adaptarte a sus vivencias y costumbres. También deberás explorar el alucinante ambiente, desarrollar y perfeccionar a tu personaje y habilidades hasta finalmente llegar a ser el lobo que dirija la manada. Vale mencionar que este juego cuenta con dos modos de juegos donde podrás probar tu valentía y liderazgo: el modo cooperativo o el PVP, modo multijugador en tiempo real donde contarás con la opción de jugar tus amigos y diferentes personas del mundo.

The Wolf está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga The Wolf

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú