Descargar TheoTown

Seguramente los visitantes de esta página, o un grupo, sean fanáticos de las estructuras y las edificaciones de ciudades, es que no es tan simple como parece, sino que se necesita una gran logística para llevarlo a cabo. En esta oportunidad, mencionaremos la opción de descargar TheoTown, un simulador que es presentado por la compañía blueflower. Este es un ejemplar que corresponde a la categoría de Simulación y que te permitirá sumergirte en diferentes aventuras en las cuales tendrás la chance de construir tu propia ciudad. A su vez, podrás desarrollar y administrar varias ciudades al mismo tiempo. Eso sí, comenzarás por un pequeño pueblo, hasta convertirlo en una gran ciudad. Para instalar TheoTown solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego, tendrás que cumplir el rol de alcalde de cada ciudad donde podrás llevar a cabo espectaculares skylines. Por otra parte, podrás establecer gigantes conexiones de transporte como redes ferroviarias, aeropuertos y terminales para el uso de flota aérea. De hecho, te brinda la posibilidad de administrar las compañías aéreas que desees que aterrizen y despeguen de tu aeropuerto. En TheoTown no dejarás de recrear lugares famosos como el Big Ben, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y más.

TheoTown está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga TheoTown

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú