Descargar TicketSwap

Si eres parte de aquellas personas que frecuentemente asisten a todo tipo de eventos, ya sean teatrales, musicales, etc, seguramente esta nota te interese, pues apunta a dicho público. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar TicketSwap, una app qué, justamente, pertenece a la sección de Eventos y que asoma como el método más fiable para adquirir y vender entradas para todo tipo de eventos. Podrás utilizar la aplicación para comprar y vender entradas de conciertos, festivales, clubes o teatro y otros eventos. Vale mencionar que este ejemplar es completamente gratuito y no demanda costo adicionales a la hora de las transacciones. Para instalar TicketSwap solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


Como mencionamos, no se aplican costos adicionales ocultos ni precios injustos. Además, quienes quieran revender solo podrán aumentar un 20% el precio real. TicketSwap se encarga de comprobar los billetes publicados y vendedores y compradores para avalar las transacciones. Esta plataforma es la mejor para que los verdaderos aficionados hallen entradas agotadas para eventos, espectáculos o festivales.

Por lo expuesto en estas líneas y para no perderte ningún evento, no dejes de instalar TicketSwap en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TicketSwap

Aplicaciones, Eventos

Aplicaciones relacionadas:

Menú