Descargar Tiendeo – Catálogos y Ofertas

En esta ocasión hablaremos acerca de la app más popular entre los consumidores para consultar folletos y ofertas de las tiendas que se encuentren cerca de tu zona. Está presente en 44 países y cada día la usan más de 10 millones de usuarios en todo el mundo para ahorrar en sus compras diarias. Se trata sobre la posibilidad de descargar Tiendeo – Catálogos y Ofertas, una app de Compras donde podrás hallar los catálogos y mejores descuentos de tu ciudad. Además de toda la información de las tiendas y centros comerciales en los que están disponibles y sus horarios de atención, teléfonos y ubicaciones. Para instalar Tiendeo – Catálogos y Ofertas solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes puedes recoger información a través del siguiente párrafo.


Aquí encontrarás todas las tiendas y centros comerciales a tu alrededor con tan solo un click. En la app encontrarás un mapa interactivo de tu cercanía con todas las tiendas disponibles y su información de contacto. También podrás llevar a cabo la lista de la compra y a la vez observar las promociones de todos los productos que estés agregando. Podrás ver en la misma pantalla todos los recortes de productos y ofertas que hayas archivado y de esta forma no se te olvide nada a la hora de realizar la lista de la compra.


Tiendeo – Catálogos y Ofertas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tiendeo – Catálogos y Ofertas

Aplicaciones, Compras

Aplicaciones relacionadas:

Menú