Descargar Tigerball

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo tus momentos de esparcimiento desde tu dispositivo móvil o tablet. Por eso mismo, en esta ocasión te brindamos la chance de descargar Tigerball, un juego que encaja en la categoría árcade lanzado por la compañia Laxarus y que a partir de ese momento ha generado una gran cantidad de descargar y una buena aceptación entre los diferentes usuarios que han tenido la posibilidad de disfrutarlo. Es por ello que si estás interesado en descargar Tigerball de manera instantánea y sin ningún tipo de gasto alguno, solo es necesario que continúes la nota para estar al tanto de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que figura al final.


Con Tigerball, serás participe de una increíble dinámica y jugabilidad, que ha captado a millones de jugadores, ya que el juego se centra en las leyes reales de la fisica. En primer momento parece muy simple, pero a la gran cantidad de players que lo juegan y han jugado, les termina resultando sumamente adictivo. En Tigerball tendrás que hacer rebotar la pelota de forma correcta para que al final del camino termine entrando en el lugar indicado, como por ejemplo, en un recipiente cilíndrico.

Tigerball ofrece un gran un entretenimiento, puesto que cuenta con más de 100 magníficos niveles divididos en 20 mundos totalmente diferentes. Por lo dicho, no pierdas esta gran chance de descargar esta aplicación en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Tigerball

Estrategia, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú