Descargar Tiki Taka Soccer 

Ofrecemos otro gran juego de deportes para que te diviertas y entretengas cuando creas que es necesario. Y si se trata de deportes, el fútbol es uno de los más elegidos, y no es para menos, es uno de los más practicados en todo el mundo. En esta entrega, te contaremos la oportunidad de descargar Tiki Taka Soccer, donde lo que tienes que hacer son diferentes actividades, como crear un equipo, contratar jugadores, elegir tu entrenamiento y otros. Lo lanzó Panic Barny, si estás interesado en instalarlo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero si deseas obtener más detalles, no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego lo que tendrás que hacer es crear tu equipo de fútbol y conducirlo a la gloria del fútbol europeo de clubes. Podrás contratar personal, elegir tu formación y comprar los mejores jugadores del planeta. No dejes de guiarlos hacia la batalla en el campo de fútbol y disfrutar cada momento excitante que este deporte tiene para ofrecerte. Es el primer juego de fútbol con un sistema de control expresamente diseñado para pantallas táctiles donde podrás utilizar los controles súper divertidos para crear goles mágicos y movimientos fluidos.

Tiki Taka Soccer está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Tiki Taka Soccer 

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú