TikTok

Hoy día las redes sociales ocupan un lugar muy grande en la vida cotidiana de millones y millones de personas. Con más o menos uso, siempre están firmes y al alcance de los usuarios. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar TikTok, una aplicación que fue lanzada por la compañía musical.ly y que está destinada a un público adolescentes, claro que también la puede utilizar cualquier persona. Esta aplicación esta desarrollada específicamente para realizar videos cortos y videos musciales que van desde 3 segundos a 60 y de 3 a 15, respectivamente. También podrás compartirlos con todos tus amigos de la red social, si es así que lo que deseas. Para instalar TikTok de forma gratis solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

TikTok funciona como una comunidad global de videos cortos y también de videos musciales. Con esta aplicación podrás descubrir, crear y editar  y compartirlos fácilmente con tus amigos y con todo el mundo. En el momento de crear y editar contarás con la chance de utilizar filtros especiales, stickers divertidos y mucho más. Otro dato importante es que también ofrece listas de reproducción de las canciones del momento incluyendo desde popo, rock, rap, electrónica, y trap, entre otros géneros, para que le puedas agregar a tus videos.

TikTok está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga TikTok

Aplicaciones, Entretenimiento, Reproductores y Editores de Video, Social

Aplicaciones relacionadas: