Descargar Tilt to Live 2: Redonkulous 

Los juegos arcade o de plataformas, siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Tilt to Live 2: Redonkulous, un ejemplar que fue lanzado por la compañía One Man Left y que ha causado un gran impacto positivo en los diferentes usuarios que han tenido la chance de jugarlo, además de recibir muy buenas referencias. Este juego cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesante para disfrutar durante largas horas. Si estas interesado en instalar Tilt to Live 2: Redonkulous, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Tilt to Live 2: Redonkulous presenta diferentes posibilidades a los usuarios, ya que cuenta con dos modos de juego totalmente distintos. Uno es el Código Rojo, que tiene una dificultad muy elevada y distintas misiones que cumplir, y otro el Modo Clásico, que no resulta tan complicado ya que los objetivos que deberás cumplir son más simples. Lo que tendrás que hacer es manejar a una flecha e ir disparando sin cesar a los distintos puntos que se crucen, que también te atacarán en todo momento.

Tilt to Live 2: Redonkulous esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o en versiones posteriores.

Descarga Tilt to Live 2: Redonkulous 

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú