Descargar Tim the Fox – Paint Free

La mayor diversidad de juegos y aplicaciones para celulares las podrás encontrar en esta página. Por ese motivo, en esta oportunidad, te contaremos la posibilidad de descargar Tim the Fox – Paint Free. un ejemplar que está especialmente diseñado y dedicado para los niños de la casa y que ha sido lanzada al mercado por la compañía Internet-Expert LLC,donde tendrás la oportunidad de colorear. Para instalar Tim the Fox – Paint Free de forma simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te invitamos a leer el siguiente párrafo.


Tim the Fox – Paint Free es un juego fascinante y colorido para niños en edad preescolar. Los niños aprenderán a distinguir entre colores primarios contando hasta 10, y también realizarán operaciones aritméticas simples mientras colorean partes enumeradas de un dibujo. Todas las imágenes son realistas y bien reconocibles por los niños. Con cada nivel, el juego se vuelve más complicado, lo que aumenta el interés en los niños. Al completar el juego correctamente, los jóvenes artistas obtienen estrellas que les permiten desbloquear el siguiente nivel. Esto motiva al niño a reflexionar y prestar atención a lo largo del juego.

Tim the Fox – Paint Free está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Tim the Fox – Paint Free

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú