Descargar Time For Revenge

Es la compañía Komiker Media la encargada de presentar otro estupendo juego de Acción, que dicho sea de paso, está desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles. Se trata sobre la chance de descargar Time For Revenge, un juego cuya misión principal consiste en destruir a todos los enemigos en la oscuridad y matar al líder terrorista. Este juego cuenta con una trama interesante, además de una jugabilidad sencilla pero con una dinámica ágil para que te diviertas y entretengas durante un buen rato. También, ha recibido bueno comentarios por parte de los usuarios que lo han jugado. Para instalar Time For Revenge de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas obtener más información la encontrarás en el siguiente párrafo.


En este juego para salir victorioso lo que tendrás que hacer es pensar estratégicamente, trabajar en buenas tácticas y encontrar el punto débil del enemigo y disparar desde allí.  También es importante que analices la situación, planificar rutas de equipo, seleccionar equipos y puntos de violación, y coordinar varias tropas para llegar a la habitación del líder antes de que los malos golpeen el gatillo. Este juego cuenta con operaciones emocionantes y misiones desafiantes, gráficos de primera y cuatro niveles de dificultad.

Time For Revenge está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Time For Revenge

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú