Tiny Empire

En el día de hoy te contaremos sobre un juego muy divertido que seguramente te resulte muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Tiny Empire un ejemplar que pertenece a la categoría de rompecabezas, en el que tendrás que poner en práctica tus habilidades mentales para progresar. Cuenta con características de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Si te parece atractiva la oferta de descargar Tiny Empire, podrás obtener más información en el siguiente párrafo y luego hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego, lo que tendrás que hacer es lanzar balas de cañón y hacer que pequeños orcos salten miles de piezas en este intuitivo rompecabezas de disparos de fantasía. Esta aventura se sumerge en un viaje medieval épico que te llevará desde las praderas del imperio hasta las ruinas olvidadas del desierto, enfrentándose a enemigos cada vez más fuertes bajo el liderazgo de su querido rey. Además, este juego tiene excelentes gráficos y críticas de expertos en el tema que le da jerarquía por encima de otros juegos de rompecabezas. Para probarlo, solo hay una manera de hacerlo, no pierdas más tiempo y adentráte en este mundo fantástico.

Tiny Empire está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tiny Empire

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: