Descargar Tiny Gladiators

Los juegos de combate siempre son bienvenidos en los dispositivos móviles a la hora de aprovechar los momentos de ocio. Por eso mismo, desde Apptdio te ofrecemos la posibilidad de descargar Tiny Gladiators, un juego que combina la acción propia de los juegos de combate y el entretenimiento dinámico de los juegos de rol. Si te interesa descargar Tiny Gladiators, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al final del artículo.

En Tiny Gladiators, tendrás que aventurarte en cuatro regiones distintas en las que encontrarás poderosos y maléficos enemigos con los que deberás enfrentarte. Durante dicha aventura no solo tendrás que lidiar con tus enemistades si no que también estar atento a los amedrentadores jefes. Derrotarlos te brindará ayuda para acercarte cada vez más al objetivo final y descifrar lo que le paso precisamente a tu padre.


Para poder liquidar a tus enemigos tendrás que ir avanzando de niveles con tu personaje, desarrollar nuevas habilidades y adquirir un equipo potente. Tiny Gladiators incluye una gran cantidad de armas y armaduras exclusivas. Durante los combates descubrirás una gran diversión, ya que son dinámicos y entretenidos, pero también te ayudarán a estar preparado para enfrentarte a peligros mayores.

Con Tiny Gladiators además de competir en el modo clásico de un jugador, podrás desafiar a tus amigos a través de las batallas en linea. Por último vale destacar que este juego esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Tiny Gladiators 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú