Descargar Tiny Rails

Los trenes siempre han sido un factor importante en películas, series, libros, como así también en la vida misma. Hay muchas personas que son fanáticas de los trenes y es por eso que en esta oportunidad mencionaremos la posibilidad de descargar Tiny Rails, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Tiny Titan Studios y que forma parte de la categoría de Acción y Aventura. En este juego lo que tendrás que hacer es crecer la modesta compañía de trenes con único motor de su abuelo en una obra maestra del coche múltiple con Tiny Rails. Deberás entregar los pasajeros y la carga de todo el mundo, además de actualizar y personalizar tus coches de tren para convertirte en el último magnate del ferrocarril. Para instalar este videojuego solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de este articulo.


En este juego deberás llevar a cabo diversas tareas, como, por ejemplo, equipar el tren con los coches de alimentos, de entretenimiento o de comodidad para elevar la felicidad de pasajeros y mantener el negocio en auge. Vale mencionar que tu tren se ejecutará en segundo plano, incluso cuando no se está jugando y que también podrás disfrutar de arte pixel retro precioso y una banda sonora completamente relajante.

Tiny Rails está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Tiny Rails

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú