Descargar Tiny Room Stories: Town Mystery

En el juego que comentaremos en esta reseña, tendrás que cumplir el rol de un detective privado. Luego de recibir una carta de su padre, pidiéndole ayuda, lo que tendrás que hacer es dirigirte hacia el pequeño pueblo de Redcliff. Sin embargo la ciudad se encuentra completamente vacía. ¿Dónde se han ido todos los habitantes? ¿Qué le pasó a tu padre? En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Tiny Room Stories: Town Mystery, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Kiary games y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. Este es un ejemplar completamente gratuito y muy divertido y claro que fácil de jugar para que todos sean parte de la historia. Para instalar Tiny Room Stories: Town Mystery solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En este juego tienes que descubrir diferentes cosas. Principalmente tu misión es explorar la ciudad, encontrar pistas, descifrar acertijos, abrir cerraduras para seguir en tu investigación. El juego es una mezcla de escapar de la habitación y misiones clásicas. Cuenta con niveles completamente en 3D que pueden y deben girarse para inspeccionarlos desde otro ángulo. Además de una gran cantidad de ubicaciones desde el edificio residencial habitual hasta las antiguas catacumbas, un mundo interactivo y varios rompecabezas.

Tiny Room Stories: Town Mystery está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones superiores.

Descarga Tiny Room Stories: Town Mystery

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú