Descargar Tiny Tales: Heart of the Forest

Siempre es bien recibido un juego lanzado por la compañía Artefix Mundi y es que, por lo general, ofrecen tramas interesantes con giros inesperados, además de los mejores gráficos en un entorno apacible. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Tiny Tales: Heart of the Forest, un ejemplar que forma parte de la categoría de Aventura y que tiene como eje principal a un reino mágico ubicado en el fondo del bosque: el reino Brie, donde los pequeños humanos viven en armonía con los animales. Para instalar Tiny Tales: Heart of the Forest de forma sencilla y rápidas solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte sobre los detalles del juego en el siguiente párrafo.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artifexmundi.tinytales.gp.free


En este juego lo que tendrás que hacer es ayudar a Max a desentrañar misterios, hallar pistas en los diferentes objetos ocultos y derrotar todos los acertijos que se atraviesen en el camino. Deberás seguir al pequeño Max en una aventura peligrosa con el fin de descubrir un secreto bien guardado que, en caso de ver la luz, podría derrumbar al reino Brie. No dejes de escribir tu propio capítulo en este juego y convertirte en un gran héroe.

Tiny Tales: Heart of the Forest está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Tiny Tales: Heart of the Forest

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú