Descargar Tiro al arco – juegos gratis

Continuamos ofreciéndote los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento, o simplemente cuando creas necesario. Es que muchas veces es necesario escaparse de la rutina o responsabilidades por algunos minutos y ¿que mejor que hacerlo con un juego para tu dispositivo móvil? Por eso mismo, en esta oportunidad te ofrecemos la chance de descargar Tiro al arco – juegos gratis un ejemplar presentado por la compañía gameone y que seguramente te resulte muy atractivo. Con esta aplicación podrás poner a prueba tus habilidades como arquero intentando dar en el blanco con una flecha, vale mencionar, que cuenta con una gran cantidad de descargas y la critica por parte de los usuarios que ya lo han jugado es totalmente positiva. Si estas interesado en instalar tiro al arco – juegos gratis no dejes de leer estas lineas para informarte en profundidad sobre los detalles, una vez hecho y si te convence, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final.


Tiro al arco, es un estupendo juego de disparos que cuenta con unos gráficos en 3D, su dinámica es muy entretenida y sencilla, ya que el objetivo es disparar tus flechas hacia los blancos que se atraviesen en el camino. Cuenta con una varios niveles que contienen diferentes características que se irán complejizando a lo largo del juego para convertirte en un maestro del tiro.

Tiro al arco – juegos gratis esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o versiones posteriores.

Descarga Tiro al arco – juegos gratis

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú